domingo, 24 de febrero de 2008

Miente, miente que algo quedara.

“Miente, miente, que al final algo quedará... ...cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá..." . Joseph Goebbels, ministro de Propaganda nazi.

Esto, es la base de lo que nos pasa hoy dia, vivimos inmersos en la mas abyecta mentira, y la podemos palpar a diario, hasta me animaria a decir que vivir esta existencia es una mentira, nos lo han vendido por años, aún quienes condenan a personajes nefastos de la talla de Goebbels.
O acaso es verdad, lo que bajan la tv y los medios masivos?, o acaso es verdad lo que te baja la iglesia?. Inseguridad, paranoia, miedo, dependencia a todo lo que se ocurra, incluyendo drogas a las cuales condenan para mantener el monopolio sobre ellas, y todo eso se sabe porque todos somos humanos y en algun momento nos damos cuenta de como piensa la clase dirigente y del espiritu que gobierna estos actos. Yo tambien me alimento de esta mierda, tengo internet, y consumo musica, y estoy dentro de la mentira, la que te vende que tenes que acumular bienes para conseguir sensaciones y experiencias.
Estamos vacios, sin amor sin poder recibirlo y desencontrandonos, buscando el ideal soñado y estereotipado, intentando tapar el vacio con infinidad de cosas que solo hacen que nuestra existencia se diluya y pase rapido.
-Nicolás Di Costa- (pelotudo contemporaneo 1978-2008)

1 comentario:

m dijo...

Te juro que leí y quiero morir. Hoy me entregan la nota de introducción a la comunicación y algunas de las cosas que ponés debería haberlas puesto como contexto de teorias y NO LO HICE. Hasta la tarde no te leo de nuevo! a ver si colpaso!
Saludos