jueves, 21 de enero de 2010

Equilibrando recuerdos.

Eran así los pibes, cabeza fresca, laburaban mucho y por eso cuando jodian, jodian.
La primera vez que apareci por la casa, calculo que sería mi primer fin de semana en Fuengirola, me camine unos 3 km de subidas y bajadas hasta su casa, llegue y estaban en el comedor, todos juntos, fumando unas chinitas y peinando arriba de unos platos bien playos que tenian.
Al principio me escandalicé, le tengo mucho cagazo a la merca y no acepte lo que me convidaban, yo mas bien iba en busca de maria, cosa que no tenian. Estaba toda la peña, el negro Pablo, relaciones publicas de un boliche en torremolinos, garchador de mujeres que en la vida yo podria soñar tener, dormia un par de horas por dia, comia casi nada y se la pasaba de buen animo. Tambien estaban Ger, Ezequiel y Calucho, los dueños de casa, oriundos de Baradero, tambien bichos nocturnos, aunque mas recientes , hasta hace poco habian estado trabajando en obras en construcción, cosa que los habia hecho ahorrar unos buenos mangos que se estaban patinando en milonga de calidad dudosa.
Calucho, el mas personaje de los tres, dentista , siempre paranoico llevandose las manos a los bolsillos, solia perder la bolsa (propiedad de todos) a eso de las 6 de la mañana, las primeras dos veces le creimos pero cuando supimos que era para tomarsela el solo, no se la encargamos mas. Despues terminabamos en lo del transa de turno, un moro llamado Abdul o en lo de un ingles llamado Chris, que termino llamandose Dri-fit, vaya a saber porque giro de nuestra mente endrogada.
Al segundo fin de semana de estar con ellos, mi nariz era una cuasi aspiradora, aunque confieso que entre la merca bastante mala (como descubri cuando volvi aca) y el MDA , elegia este ultimo. La primer noche que me invitaron MDA, no senti efecto alguno, por lo cual al segundo intento me excedi un poco, amaneciendo al dia siguiente con los tendones de la mano hinchada por un continuo movimiento involuntario de abrir y cerrar. Recuerdo algun after, en la casa de los pibes, el ultimo sobre todo, yo habia tomado lsd y estaba bastante risueño, serian las 8 de la mañana y llego Frijolito, un pseudo dj, que traia por lo general mas drogas que discos, en la misma escena llegue a ver nenas de 18 años tomando linea tras linea, y hasta a una stripper de la zona , una tal Marilú, pelar las tetas a pedido de la muchachada, es en los momentos que recuerdo eso y me encuentro en medio de algun embotellamiento en Pompeya con 35 grados de calor, que no puedo creer que me haya vuelto. Tambien trato de recordar haberme visto doblado llorando y pensando que mi vieja se iba a morir conmigo lejos y equilibro.

miércoles, 20 de enero de 2010

Una sola frase.

No está bien romper un corazon, deja vú de lo que va a venir...

lunes, 18 de enero de 2010

Bi -bi bipolar.

Si, pasaron 15 minutos y mi humor cambió, vengo de Ituzaingo, de dejar el celular en una casa de dudosa reputación que los repara. Me atendió un clon del que tiene la casa de comics en los simpson, pero en una version mas oscura, sin barba y provisto de uñas largas que llamaban la atencion, De movida me inspiró desconfianza, su actitud poco amable y desganada hicieron que tenga ganas que me garque con el arreglo para cagarlo bien a piñas. Soy un tipo pacifico, pero este tipo me inspiró eso, ganas de pegarle, su fofez extrema y su remera negra con un dinujo simil calabozos y dragones me sacaron de quicio y por otro lado me hicieron sentir mejor conmigo mismo.
Tengo la plena seguridad de que algo raro va a pasar, que me va a salir con alguna para cobrarme de mas y ahi va a ser donde este servidor va a descargar su ira contenida de fracaso tras fracaso y lo va a usar de punching ball.
No creo que lo haga, pero para algo está esto, para fantasear y no andar cagando a palos a la gente.
Sobre el post anterior, vengo de una semana de fumar porro, ir a la playa, tomar lsd y ver a kapanga, lo hubiera cambiado todo por una compañia femenina hermosa y cariñosa, soy un inconforme, lo se, y hay gente que la pasa mal de verdad asi que sepan disculpar.

Mierda pura.

No me pega nada, pero nada , chato, sin emociones, sin ganas y sin humor de bancarme nada. En blanco. Me falta algo, algo que haga que todo lo demas tenga gracia, ya fue, me hinche las bolas de hacerme el duro, no quiero estar mas solo y punto.
Tengo algo enquistado que me saca la energia y las ganas de encarar algo nuevo, mi autoestima es un tobogan de parque acuatico y ya no me banco mucho mas de lo mismo.
Cada vez que me siento así me acuerdo que me puedo subir a un avion y tomarme el palo, por lo menos es mejor que pensar en volarse la torre de control.
Porque mierda no seré como esos giles llenos de ego, que solo piensan en ellos mismos y se garchan a la que se le cruza? yo quiero una para cuidar y proteger.
Me voy antes que pasen 15 minutos, piense lo contrario a esto y borre el post.

jueves, 7 de enero de 2010

Panico y locura en nueva atlantis.

Pintó un viaje bisagra, y por suerte me agarró bien pertrechado de todo lo necesario, pensaba ir con algunos amigos pero todos estan ocupados, algunos ya van a estar alla y me esperan asi que bueno, lo encaro solo, de noche y a lo guapo que no tengo ganas que me paren para sacarme guita por no tener el botiquin a bordo, aunque si haya.

viernes, 1 de enero de 2010

5 puntos y una discutible conclusión postrera.

-Terminar de convencerme de que no soy un imbecil que no merece nada.
-Dejar de sentirme solo aunque este rodeado de seres queridos.
-Seguir sintiendo mas que pensando.
-Poder filtrar lo que digo.
-Dejar de ser tan quejoso.
Algunas cosas contradicen a otras, pero es lo que me da vuelta en la cabeza estos dias.
Somos muchos millones encerrados en una rotonda sin calle de salida, corremos en circulo creyendo que se va a cerrar algun dia, hasta que un dia se cierra y pensamos que todo se superó, nuestro miedo a que se abra otra vez nos hace dejar de ser nosotros mismos.