sábado, 27 de diciembre de 2008

Quejas-Quejas

Bueno, habran visto igual que yo todas los avisos televisivos con tematica veraniega, el de claro es el que me rompe mas las pelotas, sobre todo porque ya tengo los huevos al plato con las cancioncitas onda pipo cipolatti (creo que es el), y la reiteración hastiante de las mismas.
Me indigna la pelotudez suprema de estas propagandas, que empezaron hace unos años con una de quilmes , que como toda novedad era simpatica, como de costumbre "los creativos" , vieron la veta y te queman la cabeza haciendo todos lo mismo, cosa que me recuerda a los años en que era moda poner un video club, una cancha de paddle o un parripollo, con la diferencia que estos en vez de fundirse como los boludos laburantes, se llenan de oro reiterando y reiterando.
Todas estas cosas me dan ganas de cagar a trompadas a Gujis, y prenderle fuego el estudio donde hace el show creativo.
Aparte, recuerdo mi dorada adolescencia secundaril y no habia cosa mas de perdedor que el sabado quedarse a ver a Gujis, que creo en esa epoca se hacia acompañar por Julio Lagos.
Te odio Gujis!

sábado, 20 de diciembre de 2008

japi new year

Me prometi no escribir sobre estas fechas tan particulares y cercanas, pero bueno.
El tema es el siguiente, ahora es cuando me empiezan a agarrar esas ganas de que pase todo esto, de no tener que caretear que siento que está cambiando el año, cuando lo unico que cambia es el calendario.
Por otro lado viene toda esa serie de propuestas para hacer cosas el 24 y 31, cuando la mayoria de la población deja de lado la represión y se manda a chupar, drogar, agredir y demas mierdas que no aguanto.
Estoy inclinandome por la opción lisergica en campo abierto, no se donde ni como , pero es lo que mas me atrae hasta ahora.
Para compensar debo decir que mucha gente le pone onda al cambio de almanaque y uno puede llegar a pasar buenos momentos, pero lo que es seguro , no en lugares masivos.

Buen cambio de ciclo gregoriano.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

terminando el año a lo grande.

Hace 15 dias que no tengo franco, la operaron a mi vieja de vesicula, y no tengo tiempo para una mierda, no tengo faso, y me tienen los huevos al plato con las bolsas, las hipotecas, el campo, la industria, los gremialistas, los piqueteros, los peronistas, los radicales k, los caretas, los drogones, Tinelli, Boca, San Lorenzo, La davis, y sobre todo, hay un pibito que canta folclore al cual le dicen "el chinito", que si lo tuviera adelante le tiraria un balde con mierda humana licuada, justo en el momento en que pega esos alaridos chotos e insoportables que no se a quien mierda le gustan.

Bueno, hacia mucho no posteaba, asi que mande esto.
Ah, me hice una tarta cannabica, pero le falto materia grasa, y mas cantidad de hojas (no pego una mierda), despues pinto la manija y me termine armando un faso con las hojas que vienen con la flor del tilo que esta enfrente de casa, es rico, lo recomiendo.