sábado, 8 de noviembre de 2008

Dia del municipal .... por dios!!!

Resulta ser, que tengo que renovar el registro, y me deje estar, unos dos meses, llame a la direccion de transito de la municipalidad de Moron, y una chica muy amablemente me dio los horarios de atención. Al otro día , me presenté a primera hora y me encontre con un policia en la puerta y la dirección de transito cerrada.
Ante mi pregunta de porque estaba cerrada, me dijo : "ES EL DIA DEL MUNICIPAL" , a lo que sin poder evitarlo le dije: - A estos hijos de puta no les alcanza todo el año para rascarse las bolas, que necesitan un dia en especial?
Me fui de ahí, con los sentimientos mas sadicos, me imaginaba haciendo trabajar a todas las conchudas menopausicas y fumadoras de jockey y derby que estan ahi, un minimo de doce horas diarias, haciendolas levantar a las 5 de la mañana y haciendolas trabajar los sabados todo el dia.
Tambien me imagine pagandoles el sueldo que les corresponde por la tarea de mierda que cumplen, el cual no pasaria de 300 mangos, pero bueno, en fin.
Mejor me consigo algun contacto en alguna municipalidad y me dedico a vivir del sueldo que me pagan los giles que si se levantan a las 5 de la mañana.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Burocracia .

Hoy se me hizo la imagen mental de mi memoria:
Un oficinista, transpirado rodeado de escritorios y papeles desordenados, pugnando por encontrar cosas que le piden, y tapado con pilas de carpetas amarillentas y abandonadas, un archivador con el rotulo: -conclusiones sacadas sobre conductas propias-.
Me imagino que por eso debe ser el tema de reiterar actitudes , que nunca encuentro a tiempo el informe que seguramente el desordenado oficinista que trabaja en mi cerebro redactó y guardo en ese cajon archivador.
O me da vagancia buscarlo y cambiar lineamientos, eso es mas creible.