domingo, 26 de octubre de 2008

Sin tristeza ni ira, escribo estas giladas.

Abrieron un carrefour a dos cuadras de casa, lo unico que puedo decir al respecto, fuera de las naturales quejas sobre como se morfan al pequeño comercio de barrio, es que en la proxima San Quintin que se arme, tengo un lugar cerca donde saquear, no me daran $50 por hacerlo como hacian en el 2001, pero bueno, me contento con unas cajas de sidra y si se puede algun adorno navideño.
Igual seguro termino comprandome alguna gilada barata que oferten, total, los pelotudos en cantidad numerosa terminamos siendo inimputables.

martes, 21 de octubre de 2008

Esto es:

Porque tanta fascinacion con ellas?

Porque debo verlas cada dia al levantarme, y cada dia al volver del trabajo?
Porque contemplo su crecimiento y no puedo despegarme, y pensar en como sera el resultado de mi estilo de crianza?
La ansiedad se me nota cada vez que pienso en ellas y hablo de mis metodos ufanandome de que yo lo empece a hacer por herencia de mi viejo, un tano cultivador de huertas de quien aprendi que las cosas que comemos en la mesa salen de semillas, y parece que los alimentos del alma tambien.

Me siento un dios criando doncellas virgenes para luego extraerles el alma.

jueves, 16 de octubre de 2008

Rutina para escapar de la rutina.

Despertarse, desperezarse, desayunar; chequear si la bici esta inflada y abrigarse, un par de secas y a la calle, a la puta calle, con el mp3 puesto en dancing mood.
Pasar por las mismas cuadras, pero de pronto ante la posibilidad de cambiar de camino, hacerlo y subir a algun cordon, poner las piernas en el cuadro y si el trafico lo permite y la calle es en bajada, soltar el manubrio.

Dejarse llevar y escaparse de todo, de toda la mierda que nos rodea y dentro de esa mierda ver lo lindo, porque hasta la mierda puede tener matices hermosos algunas veces.

El otro dia descubri unas piedras semi preciosas, que son basicamente mierda de dinosaurio fosilizada, las traen de colombia o por ahi, pulidas tienen unos colores hermosos

lunes, 6 de octubre de 2008

Boicot & desintoxicacion.

No puede ser, de ningun modo.

No pueden cobrar lo que estan cobrando por el mejor anti stress conocido por el hombre, no pueden pretender que la gente siga subvencionando a la policia.
Entiendo la ley de oferta y demanda, la cual tambien se aplica desgraciadamente a los productos no legales. De pronto la explosión de consumo de estos ultimos años , sumados a la inflación existente, han hecho de una simple planta un objeto de deseo masivo y requerido por millones de jovenes aburridos y decepcionados.
A ellos les digo asi como me lo digo a mi mismo: No crean que van en contra del sistema fumandose un porro, todo lo contrario se estan sumando a el , porque al sistema le interesa su legalización y su consumo masivo, porque se dieron cuenta que lleva al consumo masivo de muchas otras cosas relacionadas con el aspecto sensorial, a saber, sistemas de audio y tv, industria cinematografica, industria musical, industria alimenticia (el bajon suma aunque no lo crean) .
O sea, al haber dejado de ser una droga marginal , y haber pasado a formar parte del arsenal recreativo de la pequeña burguesia nacional, supone un consumo masivo de esta hacia cosas relacionadas con la misma y sus estados de animo.
O sea, fumandote uno vas a cuestionar mas cosas , seguro, pero por un lado siempre vas a estar enganchado a consumir algun bien , ningun fumon que conozco empuña el fusil en el monte tucumano.
No es mi intencion dejar de fumar, pero si es mi intención dejar de comprar, sobre todo esa basura prensada y con olor y gusto a culo que traen de las nobles tierras guaranies y que ha sido durante tantos años mi pan de cada dia.
Intentare otras formas, de hecho ya lo hago desde hace años pero por razones de discrecion no voy a decir ni donde ni como, pero lo que si voy a decir es que espero que todos los que aman a la planta santa y su bendicion eterna, empiecen a pensar en que con paciencia y cuidados , se puede lograr algo excelente, independizandose del transa y dejando de subvencionar a la policia.

Espero que no llegue ningun llamado con novedades sobre el tema en cuestión, justo ahora que decidi hacer desintoxicación & boicot.

sábado, 4 de octubre de 2008

Ladri-post again.

Porque no? Porque yo no?

En fin, siendo yo alguien que gusta de la naturaleza y trata de trasladar toda explicacion a ella, no puedo ser menos que yo mismo y admitir que estando en primavera, epoca de apareamiento por excelencia y de aromas y tetitas que se muestran por ahi, mi sentir actual es el de tener ganas de mear arboles y perseguir hembras.

Como diria Juan Carlos Pelotudo: Menetasssssss!!!

viernes, 3 de octubre de 2008

Si tienen paciencia chequeen esto, es gracioso y bueno a la vez.



Desmond Dekker ,precursor del ska, un poco a destiempo con el playback pareciera, pero buen tema.