lunes, 31 de marzo de 2008

FIESTA


Gente, necesito salir a detonarme, me imagino como fiesta ideal, una en un campito, con arboles, musica, gente, pero no mucha gente, una fiesta reducida con gente buena onda, y con muchas opciones de viaje para la noche, el que quiera introspeccion , el quiera socializar, el que quiera perseguirse, en fin, todas las opciones de animo. Y Cuando termine quiero tirarme en el pasto y descansar, sin pensar en mañana y sin ponerme de mal humor porque es de dia. El que diga que quiero escapar a la realidad, esta en lo cierto y no me importa.
Voy a evaluar opciones de ir a alguna que se haga en lugar cerrado, pero no va a ser lo mismo.

sábado, 29 de marzo de 2008

Que quiero

Quiero trabajar poco, y tener tiempo para mi, pero para eso hace falta efectivo, entonces se viene la lucha interna.
Cuando trabajas mucho y no tenes tiempo, te preguntas el porque de esa vida entregada al esfuerzo, cuando estas terriblemente al pedo, no lo disfrutas porque crees que deberías estar trabajando como un mulo.
Que onda? No se podría buscar el equilibrio, señores capitalistas? Por un lado te venden la buena onda, y el auto-cuidado (toma activia, toma actimel, lavate las manos con lysoform, etc) y por el otro te hacen laburar el 70 % de tu tiempo vida, porque si no sos un paria. Claro el actimel y demas placebos para que no te enfermes, es para seguir usándote, para que no faltes a tu trabajo y sigas contribuyendo a su codicia.
Somos una pecera de hamsters, se prueban cosas con nosotros, a ver que hace la masa estúpida, y seguro hasta mi reacción es prevista por ellos, por eso existen los blogs, para que los que reaccionamos ante cosas que ni entendemos ni nos interesa realmente solucionar, nos expresemos y demos de comer a la estadística de desesperados, a la cual también se le pueden vender cosas para su estado de animo siendo un potencial comprador de antidepresivos. Supongo que primero habrá que salir de nuestro infierno personal , para aprender a ayudar al resto, aunque es una buena idea ayudar al resto para ayudarnos a nosotros.

jueves, 27 de marzo de 2008

En resumidas cuentas

Hoy, estaba al pedo con el msn y pinto una charla de esas medias bajoneras, pinto tomar unas stellitas en hurlingham y alla fui, a conocer a myris, no voy a ahondar mucho en la charla, porque me da verguenza tener que elogiar tanto la buena onda de esta mujer.
En resumidas cuentas, no tengo ganas de postear nada negativo o triste, y eso me reduce a ser mas simple.
Por una interminable serie de charlas, stella de por medio!

Un abrazo a Diego Nicolas!!

lunes, 24 de marzo de 2008

dia de reflexion?

Hoy, como en el típico feriado, no sabia que hacer , y antes de que me vinieran ganas de ir a dormir la siesta, le dije a mi amigo el ojon, (personaje como pocos), si me acompañaba a unas actividades en memoria del golpe, en un ex centro de detención clandestino, llamado mansión seré, distante tres cuadras de mi hogar de toda la vida y en el que aun vivo. Total para la siesta hay tiempo.
La cuestión es que después de entrar en estado psicoactivo, producto de un enrollado verdoso, nos pusimos rumbo al lugar, había arqueologos hablando y contando como los vecinos ignoraban lo que pasaba en ese lugar(se torturaba gente), y hablando de la eterna ignorancia en la que estábamos y estamos.
En esa época se torturaba y mataba gente, ahora se mata a la gente, no por terrorismo de estado, sino por las decisiones tomadas día a día, que privan de posibilidades a los futuros pelotuditos (como nosotros) que nos sucederán. El sistema es el mismo, hay leyes impuestas por los milicos que perduran, porque interesan y benefician a quienes deciden callarlas y apañarlas. No creo que ningún grupo económico-mediatico, haga lobby por cambiar leyes que permiten pagarle menos a sus empleados.
Pero bueno solo queda esto, darse cuenta y no dejarse tomar por pelotudos por caretas que usan el discurso de gente con ideales como la que fue chupada en los 70, y por atrás siguen entregando lo que es nuestro, con la complicidad de quienes debieran concientizarnos.
Tenemos el derecho a la información, vedado y manipulado en beneficio de la ignorancia y el conformismo.
No solo se mataba en los 70, ahora también, alguien sabe si en tucuman se siguen muriendo de hambre los pibes? No, el noticiero decide pasarte una promo del programa de suar, o hablar del programa de Marley (bob no, el idiota que viaja) .
No apelo a que salgamos a incendiar bancos y multinacionales, nada mas que no nos dejemos engañar.

Si, me pinto la política que va a hacer.

Sigue la puta introspeccion

No soy de hacer resumenes, el que lea mi blog se dara cuenta de mi poca paciencia.
Cuando descubri que podia poner al descubierto lo que pienso y siento en este blog, hara cosa de un mes, habia escuchado esta frase: "que facil seria que yo tambien estuviera enamorada de vos" La que me lo dijo , lo hizo (estoy seguro) con la mejor intencion, pero me quedo grabada esa frase, y me hizo mierda. Desde ese momento, que vengo "barrileteando", ansioso y buscando sentirme tranquilo y contento, y lo estoy logrando con una dosis muy baja de autodestruccion.
Ya pase por esto, de querer a la que no me quiere, y como suelo caer dos o tres veces con la misma piedra, medio que aprendi a caer, y bueno, espero que las cosas mejoren, ya estan mejor eso creo o por lo menos podrian ser peores.

domingo, 23 de marzo de 2008

Virgo psicodelico



Lindo escape a la realidad. (Esto de poder poner videitos me esta fomentando la vagancia a la hora de escribir)

viernes, 21 de marzo de 2008

Cada dia cuesta mas.

Porque hay que juntar ganas para todo? Al final me doy cuenta que es el precio por nuestro "don de raciocinio", los animales, trabajan en función de sus necesidades, por ejemplo si un gato quiere comer y no le funciona venir a hacerte mimos, va y caza un pájaro, pero solo cuando tiene hambre(necesidad). Nosotros tenemos el hambre cubierto, la comida es relativamente barata y fácil de conseguir de ahí la frase "total de hambre no me voy a morir", pero tenemos que lidiar con otras necesidades impuestas por nuestra cultura y modo de vida.
Si me pongo a hablar de materialismo seguro aburro, por obvio.
Entonces estamos a la caza de sensaciones, ese es nuestro hambre, sentir: amor, paz , alegría, comodidad, empatia, etc. Todo eso lo pagamos con las otras sensaciones, odio, fastidio, tristeza, desesperanza, etc. De ahí que las vacaciones se disfruten tanto, porque estuvimos trabajando todo el año, aguantando a nuestros semejantes, con los mismos problemas que nosotros, pero sin blanquearlos, y encima en muchos casos volcando resentimiento hacia quienes los rodean.
Leo lo que puse y parece sacado de alguna revista de mierda que viene con el diario dominical, con la diferencia que lo que ponen ahí termina con alguna conclusión de autoayuda pedorra para que no te suicides y le sigas comprando la revista pedorra.

Me voy a comer , y después una siesta, cuando me levante tal vez este un poco menos negativo.

martes, 18 de marzo de 2008

el himmno de los virgos

Bueno , el himno de los virgos en una simpatica version.

lunes, 17 de marzo de 2008

No se que prefiero, ahora me van a tratar de enfermo y victima por tener un porro en el bolsillo

Aval internacional al proyecto de despenalización del consumo de drogas
Varios países que participan de un foro de la ONU aseguraron que la iniciativa del Ministerio de Justicia tiene prolijidad y precisión. La eliminación de las sanciones a los adictos propuesta generó polémica y diferencias dentro del propio Gobierno
Los representantes de Gran Bretaña, Países Bajos, Suiza, Brasil, Ecuador y Bolivia elogiaron, a través de su par uruguayo, la propuesta de reforma presentada por el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, en la 51 reunión extraordinaria de las Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se celebró en Viena, Austria.

Luego de oír el discurso de Fernández, el delegado de Uruguay, Milton Romani, pidió la palabra en el recinto para dejar sentado que la presentación había sido "rigurosa científica y jurídicamente".

Solicitó, además, que los países presentes apoyen la iniciativa argentina.

"Que en ese ámbito un país diga que la presentación de la Argentina le pareció muy rigurosa y además de proponer la suya adhiera a otra, es inédito. No existe tal generosidad en estas sesiones. Lo que hizo Uruguay fue llamar al consenso y al apoyo de los semejantes países, no es un detalle", explicó a Clarín una altísima fuente cercana al tema.

Por su parte, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, aclaró que no es objetivo del Gobierno nacional "plantear la despenalización de la droga" y explicó que la propuesta que elevó en Naciones Unidas consiste en la aplicación por parte del Estado de "una fuerte política de reducción de daños".

Fernández se refirió a su disertación de ayer en la 51 sesión extraordinaria que se realiza en Viena sobre Consumo de Drogas y el Narcotráfico, y aseveró que la legislación aplicada en el país desde 1989 "consiguió parangonar al adicto -que es una víctima- con el que trafica", quien dijo "tiene que ser sancionado con todo el peso de la ley".

En declaraciones radiales, Aníbal Fernández señaló que las políticas aplicadas "han fracasado" porque "el Estado ha despilfarrado fortunas en detenciones y causas que nunca llegan a condena" en lugar de "perseguir a los que traen la droga y envenenan a nuestros hijos".

yo opino:
Tal vez de ahora en mas, en vez de hacerme una causa penal por tener un porro en el bolsillo, o querer sacarme plata, la policia me entregara a un juez que me querrá obligar a ir a escuchar idiotas que con su fe de conversos, quieran explicarme que fumarme uno, es peor que tomar anitdepresivos, alcohol o ver a tinelli!! Bueno peor es nada, de la otra forma te quedaban antecedentes penales por esa boludez. Eso si, la onda es no abusar, si no termina no teniendo gracia(comentario moralista causado por mi estúpido sentimiento de culpa).
mi combo predilecto: porro+peli+algo para bajonear+charla colgada+buen disco+sexo(esto nunca pasa) +porro(para bajar la comida).

"Por la reivindicacion del virgo ante la sociedad"

jueves, 13 de marzo de 2008

Con tanto sol entrando por mi ventana me cuesta escribir algo.

Con tanto sol, y cielo azul me esta costando mucho sentarme a escribir lo que me pasa.
Estoy peleando todos los días conmigo mismo, con la voz de mi conciencia que me dice lo que debo hacer, discutiendo , y siempre negociando soluciones salomónicas, o consiguiendo plazos de tiempo para hacer tal o cual cosa pendiente. Con un amigo llegamos a la conclusión de que en nuestro cerebro existen los 3 poderes, el ejecutivo, el legislativo y el judicial. Y con ellos todas sus fallas, cuando quiero ejecutar algo que no se condice con lo que "debiera", modifico la ley y lo hago, o directamente lo "decreto" y paso por arriba de la ley, después viene la culpa , o no según la mayoría que consiga en cuanto a opiniones positivas o negativas que recoja en mi circulo al cual someto la decisión. Bueno, es bastante lógico que funcione así el país no?, si seguro en el gobierno hay muchos individuos como yo, o yo funciono así por el ambiente y la forma de hacerse las cosas en el país?
Espero que no se le ocurra a mi parte circunspecta dar algún golpe de estado, lo cual dejaría en el ostracismo a mi parte "marxista y libertina", lo mejor seria llegar a un gobierno de centro, que me dejara la conciencia tranquila, pero el equilibrio no se logra así nomas, con lo cual seguro veré a las dos facciones alternándose en el poder.


"por una equitativa distribución de la mas grande de las riquezas, el amor"

martes, 11 de marzo de 2008

Estuvo mejor de lo que esperaba

Al final no terminamos en ningún bolichito de ramos, ebrios, escuchando reggaeton ni nada por el estilo. Tengo el agrado de contarles que nadie de mas de 28 años presente en el cumpleaños, dio su visto bueno a ir a ramos a "bailar", con lo cual ahorre a mi cerebro el trabajo de atenuar mis sensaciones, que definitivamente no iban a ser positivas.
Terminamos hablando y recordando épocas en las que trabajabamos en el hipermercado-secundario, y riéndonos de las fiestas alcohólicas que organizabamos.
La verdad, la próxima vez voy a ir al cumple de esta chica, con mejores expectativas, porque no me obligaron a ir a ningún lado, es mas les pinto el esquive de masas adolescentes como a mi, asi que festejo su cambio de actitud.
Otra gente me invito a ir a una clandestina, así que tal vez vaya a la próxima, en fin me voy a acostar que mañana tengo que ir a dejar unos curriculums en mi poco determinada búsqueda de empleo.

"por una equitativa distribución de la mas grande de las riquezas, el amor"

sábado, 8 de marzo de 2008

Hoy tengo un cumple

Hoy tengo un cumple, es de una amiga, que esta de novia con un amigo, o sea va a ser divertido y con gente de confianza, pero como viene la mano parece que vamos a terminar en algún bolichito de la zona de ramos, zona que odio mucho.
La ultima visita que le hice a esa localidad con pretensiones de centro nocturno, me dejo imagenes de jóvenes en motos chinas, haciendo ruido y pretendiendo llamar la atención acelerandolas hasta el limite de resistencia del motor, entre esta tribu podemos contar a algunos que "tunean" sus motos, les instalan luces de neón, y equipos de audio en los que se escuchan éxitos del reggaeton, con una equalizacion inexistente, sin graves ni agudos, solo medios perdiéndose al viento. Tambien tuve el agrado de ver a unos adolescentes punk que al mejor estilo pomelo, querían romper un auto con un palo y terminaron golpeándose a si mismos. Y ni que hablar de los borrachos típicos que a la salida se agarran a las piñas sin motivo alguno.
No tengo problemas por los gustos estéticos o musicales de estos pibes, pero lo que infla las pelotas es la violencia, no pueden convivir sin joder al prójimo, tanto resentimiento hay? Para peor, la mayoría de los locales nocturnos apestan, siendo que en el ultimo en el que tuve la desgracia de estar, repetían el mismo tema ochentoso una y otra vez mientras el "dj" se chamuyaba una niña, para rematar la noche a toda cumbia y éxitos musicales del año 2002.
Esta noche prometo alcoholizarme, pero sin perder mi prejuiciosa visión sociológica del lugar, para poder reportar mis sensaciones en esta payasada llamada blog.
Espero el milagro, que alguien diga "vamos a un lugar tranqui", y terminemos en algun bar de viejos, al estilo del "tarzan" (frente a la parada de taxis de castelar norte), donde se puede disfrutar de una quilmes negra, mientras ves caminar alguna cucaracha por la pared, y te comes una empanada de carne frita. No sera muy cool, pero no pretende serlo y eso vale mucho hoy en día.
"Por una equitativa distribución de la mas grande de las riquezas, el amor"

miércoles, 5 de marzo de 2008

Creo que por mi salud mental, no voy a acercarme a mas de veinte metros de una t.v

Hoy, viendo o escuchando, una seguidilla de programas de t.v de la tarde, pude comprobar como se juega con la expresión : "programa de servicios", y como algo que en su esencia es correcto, se bastardea y corrompe.
El primer ejemplo, es "cuestión de peso", un programa, cuyo loable objetivo es la salud alimentaria de las personas, pero que apela a recursos de la talla de los programas de Mauro Viale, todo en pos de un rating mas alto, el otro día, en un avance, decían: " eliminacion de jorgito!!! sus compañeros lo acusan de robar comida!!, yo vi los simpsons, vi south park , y no soy idiota, apelan a que la gente en la casa imagine a jorgito robando comida y comiéndola desaforadamente, provocando en mas de un hijo de puta con humor negro, alguna carcajada.
Por otro lado, no olvidemos todo el negocio que se montan vendiendo sus productos light, bajas calorías y demás mierdas insípidas, porque no sea cosa que digan que el problema esta en este modo de vida de mierda que llevamos, sin tiempo para reemplazar con deporte la actividad física que nuestros antepasados realizaban con el trabajo manual. O saben de algún campesino, gordo y sedentario, depresivo porque no puede encontrar el trabajo de oficinista cómodo y bien pago que le vendieron iba a tener cuando fuera adulto? El sistema es una mierda y se auto promociona con estas basuras. No todo el mundo nace dotado para el trabajo físico, pero por lo menos debería tener la posibilidad en tiempo y espacio para reemplazarlo por deporte, por su propio bien. Entonces no existirian gordos mal alimentados, ni negociantes de la salud como Cormillot.

Bueno, y ahora los dejo que pinto el bajón, y me voy a matar con dos bolsas de don satur, y un frasco de dulce de leche mientras me hago unos huevos fritos con jamón y los bajo con un nesquik!!!!

Por una equitativa distribución de la mas grande de las riquezas, el amor!

sábado, 1 de marzo de 2008

Pedido de colaboracion

Mas abajo me permiti esbozar una definicion de la estirpe a la cual pertenezco, agradeceria a quienes aportaran mas claridad a esta para asi ampliar o corregir lo escrito, desde ya muchas gracias a los hermanos y hermanas virgas.

Definicion de virgo.

VIRGO: Podriamos encuadrar en este termino a todas las personas, que sienten algun tipo de rechazo o menosprecio por si mismos, que generalmente son poco favorecidos en cuanto a relaciones amorosas, no siendo motivo excluyente su aspecto fisico o belleza exterior, sino francamente su actitud de rechazo a si mismos. Este vocablo, no hace distincion de genero, ya que una mujer podria considerarse "virga" tambien. No tiene nada que ver con la virginidad en cuanto a relaciones sexuales, si no mas bien intenta abarcar a todos aquellos que pasan por momentos de "virguez" , en cuanto a relaciones amorosas se trata. Alguno podria buscarle a esto motivos psicologicos, que los tiene, pero no es intencion de mi parte abordar este tema, aparentemente, alguien escribio un libro-biblia-libro del mormon- , (yo poseo fragmentos de un ejemplar y cada tanto me concedo citar alguna maxima) sobre el virgo y su ambito, y los comportamientos comunes a su estirpe. Alguien podria confundir a un virgo con un nerd, ya que comparten carcteristicas , pero al ser amplia la definicion, tambien el nerd se encuadraria dentro de la genetica del virgo, no sabiendo de momento quien precede a quien en el camino de la involucion.
Cabe agregar, a pedido de un hermano, que el virgo posee habilidades, siempre reñidas con lo deportivo o lo glamoroso, sean hobbies como el aeromodelismo, el uso abusivo de juegos de pc, la lectura de comics y libros, el cine, o el amor por coleccionar objetos. Muchas veces prefiere estas actividades en compañia de otros de su especie , dejando de lado salidas sociales nocturnas, de las cuales suele volver derrotado y triste.