domingo, 24 de agosto de 2008

Que onda.

Hoy escuchaba la conversación entre mi vieja y una vecina amiga de ella, llamada Betty, tambien conocida como "doña Betty" o "la vieja Betty" . Versaba sobre la heroica perra que rescato una beba del frio y segun ellas escucharon llegò a amamantar a la niña en cuestión, creencia que alenté diciendo que lo escuché en el "noticiero de Andino", cosa que bastó como prueba irrefutable ya que se de la confianza que inspira en la tercera edad, el siempre presentable y almidonado pelotudo en cuestión.
Después de decir que a la madre de la beba, habria que castrarla, dijeron que los animales son mejores que las personas, ya que la perra cuidó a la bebe y la madre no. Que loco, hablan de la buena accion de la perra, se enternecen y por otro lado quieren castrar a una pibita de 14 años, que vaya a saber en que condiciones concibio a la beba.
Despues le toco el turno al novio de la nieta de la vieja Betty, el cual recibio palizas varias, como por ejemplo: Es un negro, tiene aritos por todos lados, es motoquero, etc.
Hablaban que, la chica, estudiando nosequemierda en la facultad, podia aspirar a mejores cosas, a algun universitario que tuviera un porvenir y que se vistiera prolijo (como Andino vio?) .
Que mierda, la imagen, la barba mal vista, la vestimenta a la moda, la puta que los pario a todos los presentables que desde su limpia y acicalada imagen bajan mierda a la gente y la vuelven reaccionaria. Pero claro, ellos se visten de manera "seria", por eso es creible todo lo que dicen.
A partir de ahora me afeitare de manera regular, y me dejare el bigote, simbolo que indica mi entrada en la madurez y en la etapa "padre de familia", aunque despues cague a palos a mi jermu.
Por otro lado, el otro dia lo vi al pibe este, novio de la nieta de Betty, y es un boludo barbaro, pero eso no tiene nada que ver con su aspecto.

5 comentarios:

Loca_Sola dijo...

ja.
peor son las charlas de la peluqueria, creeme.
y eso del instinto maternal, tambien lo leí en el diario (pero lo decia un médico)
aguante los chicos desprolijos y de barba. carajo
los andinos almidonados no calientan a nadie.

Limada dijo...

Que suerte mantenerse en el mismo lado en que esas cosas de la apariencia no importan, por lo menos no de la misma manera que a cierto grupo de personas.
Porque tengamos algo en claro, uno siempre tiene ciertos estereotipos para relacionarse y ver las cosas.
Por eso vos sos mi amigo.
Y la chica de arriba también.

Un abrazo !!

(Y Andino, Dios dos minutos con tu madre y le cuento que se come travestis, a ver si le sigue pareciendo el muñeco de torta.
Igual cuando me mire no me va a creer. Bu)

pedaleador sedentario dijo...

jua jua jua asi que Andino se come trabas? y bueno lo voy tener que difundir eso, pero espero que sea verdad, porque una vez me dijeron que polino se habia puesto tetas, yo me lo crei, lo conte a mis amigos y no se puso nada.

Anónimo dijo...

Ay esas charlas, mamita querida.

Obviamente la imágen no tiene nada que ver con la pelotudez... te bañes o no si sos pelotudo no hay ducha ni desodorante que te lo quite.

Sobre el tema de la perra y la niña madre no diré nada... sólo que el noticiero de América es repugnante.

Besotes!

Limada dijo...

Si, posta. Pero bueno, es poco creíble (?)
Saludos nenne.